martes, 14 de febrero de 2017

Puertas De Seguridad


¡Qué tal bienvenidos a mi hogar, hoy mi familia y yo nos sentimos seguros y vivimos tranquilos porque las puertas de seguridad son parte de nuestra casa, son parte de nuestra vida! En este artículo te voy a enseñar lo que tenemos para ti, des de las características de nuestros productos hasta la instalación.

Primero quiero explicarte que son las puertas de seguridad y porque son de seguridad, en primer lugar, las puertas que comercializamos están fabricadas de acero, a diferencia de las puertas tradicionales que se fabrican de aluminio o de madera. El acero es un material altamente resistente a golpes, patadas, desarmadores y barras, métodos que generalmente utilizan los intrusos para entrar en tu casa, además tienen un sistema de pasadores multinivel y eso qué quiere decir, es muy sencillo, ¡cuando tú cierras tu puerta se activan múltiples pasadores de seguridad que entran en distintos puntos del marco, incluso hacia arriba!

puertas de seguridad


Como tercer característica todas nuestras puertas antirrobo, tienen una cerradura inviolable que no permite a los intrusos manipular ni alterar el cilindro para abrir la puerta con facilidad, y por si fuera poco incluyen también un juego de 6 llaves de seguridad bidireccional y una mirilla telescópica para que tú puedas ver quién toca tu puerta.  y ahora que ya conoces algunos de los beneficios que ofrecen http://puertas-acorazadas.barcelona con las puertas de seguridad, te comento lo mejor, nosotros las instalamos! 

Instalación De Puertas De Seguridad En 5 Pasos Sencillos

Te invito a conocer paso a paso el proceso de instalación de tu puerta de alta seguridad.
 Para instalar una puerta de seguridad se debe ajustar el hueco en donde se colocará la puerta, esto con trabajo de albañilería, es decir nuestras puertas son medida estándar. Aquí te presentamos lo que incluye una instalación estándar en 5 pasos.

  1. Lo primero es ir a tu casa y explicarte el trabajo que se hará para poner tu nueva puerta segundo retiraremos la puerta.
  2. Retiraremos la puerta y el marco que tienes puesto actualmente.
  3. Ampliaremos o reduciremos el hueco en tu pared hasta 10 centímetros ya sea de ancho o de alto.
  4. Posteriormente procedemos a instalar la puerta de seguridad con 3 taquetes expansores de cada lado, cada uno por resistencia de hasta 300 kilos.
  5. Y para terminar se resana el área de trabajo con yeso y estuco y tu puerta está lista.

Toma en cuenta que el tiempo promedio de instalación es solamente de 4 a 6 horas, en un solo día tu puerta está instalada y funcionando, ningún cliente duerme sin puerta.

En Puertas Acorazadas Barcelona ofrecemos además de seguridad puertas bonitas, contemporáneas y vanguardistas. Te quiero presentar a 5 razones por las que somos tu mejor opción en puertas de seguridad blindadas y acorazadas en Barcelona:

  1. Somos una empresa líder en la capital catalana con más de 3000 puertas de seguridad instaladas, la calidad y el servicio están garantizados.
  2. Ofrecemos la más amplia variedad de modelos, medidas y colores.
  3. Tenemos puertas certificadas con varios grados de seguridad, des de grado 3, hasta grado 4 y 5.
  4. Trabajamos con diferentes modelos de puertas entre ellas las puertas de acero 100%, también puertas de acero y de madera, incluso puertas de acero con ventana. 
  5. Contamos con puertas sencillas de 85 y 95 cm, puertas con fijo abatible de 120 y 130 centímetros incluso puertas dobles de 170 centímetros de ancho todas por una altura de 2, 13m.
tipos de puertas de seguridad

Más Ventajas De Nuestras Puertas De Seguridad Blindadas y Acorazadas

Elige tu puerta favorita ya sea en color chocolate, nogal, blanco, maple, café oscuro, cherry entre muchos otros! Las características técnicas de nuestras puertas son inigualables, la pintura con calidad automotriz, el grosor del acero y complementos como la mirilla telescópica y el foco LED en la parte exterior de la manija, hace de nuestras puertas únicas en el mercado. Todas nuestras puertas incluyen el sistema de cerradura más innovador del mercado, una cerradura semiautomática, ¿Y qué quiere decir una cerradura semiautomática? Simple, todo el mecanismo de seguridad se activa con solo un movimiento de la manija, es decir, si estás dentro de tu casa puedes abrir y cerrar desde la manija sin necesidad de usar la llave, y por fuera puede cerrar todos los pasadores subiendo la manija.


Por último queremos presentarlos un caso real y un intento de robo a uno de nuestros clientes, como pueden apreciar en la fotografía, nuestro puerta de seguridad grado 5 resiste  a los golpes propinados por los intrusos.
puerta acorazada barcelona


El cliente quedó realmente satisfecho por el producto y sobre todo su familia está segura, así como nuestro cliente tú también puedes ponerle un alto a la delincuencia. Te invitamos a consultar nuestra página de internet  http://puertas-acorazadas.barcelona/productos/, para obtener más información de nuestros productos y nuestras sucursales. Agradezco mucho tu atención no dudes en contactarnos hasta la próxima. 

2 comentarios:

  1. Puerta de Seguridad

    Encuentra protecciones metálicas para el hogar y los negocios en Metropolitana, Chile, Puertablindada ofrece los mejores servicios de protección Rejas.

    to get more - http://puertablindada.cl/

    ResponderEliminar
  2. Puerta de Seguridad

    Encuentra protecciones metálicas para el hogar y los negocios en Metropolitana, Chile, Puertablindada ofrece los mejores servicios de protección Rejas.


    to get more - http://puertablindada.cl/

    ResponderEliminar